GARA > Idatzia > Eibar

FICHAJE

Javi Pérez se despide del Eibar tras firmar por dos años con el Alavés

A.U.L. | EIBAR

Ya es definitivo. Después de nueve temporadas en el Eibar, Javi Pérez hace las maletas para recalar en el Alavés, con el que ayer firmó un contrato por dos años.

El todavía secretario técnico azulgrana ofrecerá hoy una rueda de prensa en Ipurua para explicar los detalles de su marcha. No para despedirse, todavía, ya que según aseguró el presidente armero Jaime Barriuso, seguirá trabajando para el Eibar hasta el próximo 30.

Javi Pérez, de hecho, ya ha auspiciado los cuatro primeros fichajes azulgranas para la próxima temporada y el pasado miércoles, en medio de su vorágine de reuniones, ofertas y contraofertas, aún tuvo tiempo de plantear a la Real las cesiones en las que estaría interesado el Eibar, y que pasarían por Mikel Balenziaga y Borja Viguera.

Martino, al Ceuta

Siguen faltando, con todo, jugadores para completar la plantilla eibarresa. Más aún después de que Dani Martino alcanzara ayer un acuerdo para fichar por el Celta.

El lateral asturiano llegó al Eibar el pasado verano con un contrato por dos temporadas, pero no ha contado con la confianza de Javier Mandiola.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo