GARA > Idatzia > Alaves

Salmerón y Javi Pérez comienzan a definir el nuevo proyecto


Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Para no andar con las apreturas del año pasado, en el que los retrasos para hacerse con el control del club y la ley concursal dificultaron mucho la confección del plantel, el nuevo director deportivo Javi Pérez y el entrenador José María Salmerón tuvieron un primer largo contacto ayer en el que dibujaron las líneas maestras de lo que quieren para la próxima campaña del Deportivo Alavés.

Para empezar, el técnico albiazul quiere a alguien de su total confianza en el banquillo y están tratando de cerrar la incorporación del también almeriense Víctor Mañas, con título de preparador físico, con lo que Julio Bañuelos dejaría de ejercer de segundo entrenador.

En cuanto a la plantilla, Javi Pérez dejó claro que la intención es la de dar varias bajas entre los 19 jugadores que quedan con contrato y que escucharán ofertas por los más apetecibles; Toni Moral, Lacen, Aganzo y Martín Astudillo.

De los que terminan contrato, al equipo sólo le interesan Gabri y Sergio, con el que las negociaciones están bastante avanzadas. La pretemporada también va perfilándose. Se jugarán siete amistosos y se intentará hacer un stage en fiestas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo