GARA > Idatzia > Eibar

La llegada de Sutil eleva a 17 los integrantes de la plantilla azulgrana

A.U.L. | EIBAR

El mes de junio no ha acabado aún, pero el Eibar ya tiene apuntalada la plantilla de la próxima temporada, pese a las numerosas bajas a las que, una vez más, ha debido hacer frente.

De hecho, con la llegada de Sutil, ya son 17 los jugadores que, en principio -Biel Medina y Asier Goiria podrían ser pretendidos por otros equipos-, vestirán la camiseta azulgrana: Txiki, Ander Alaña, Biel Medina, Raúl García, Carmelo, Markel, Txiki Lombraña, Codina, Natxo Insa, Goiria y Yagüe, además de los seis fichajes, Añibarro, Álvaro Martínez, Casas, Carlos Rubén, Beltrán y el propio Sutil.

El club, además, espera la respuesta de Jon Urzelai a la oferta de renovación y falta también por ver la decisión de Carlos Pouso sobre Etxaniz y Asier Sánchez, cedidos esta pasa temporada a Barakaldo y River, y con contrato en vigor.

Con esa casi veintena de jugadores asegurada, el club quedaría a la espera de fichar a los dos porteros -las conversaciones con Roberto Pampín parecen estar bastante avanzadas- y de las cesiones que pudieran llegar de Athletic -Toquero- y Real -se ha solicitado a Viguera y Mikel Balenziaga al club donostiarra-.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo