GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

AMATEURS

Cuarto triunfo de la temporada para Esteban en el Premio San Pedro de Irun

GARA | DONOSTIA

Ismael Esteban (Baqué) se adjudicó ayer el 89º Premio San Juan de Irun, puntuable para el Torneo Euskaldun y sumando de desta manera su cuarta victoria de la temporada.

La prueba, de 125 kilómetros, se decidió en la ascensión a Erlaitz. Egoitz Murgoitio (Baqué) coronó el alto en solitario, pero no pudo rentabilizar su ventaja y acabó siendo cazado. Su compañero Esteban llegó con más fuerza y acabó levantando los brazos en línea de meta. Le siguieron Ibon Zugasti (Azysa) y Garikoitz Bravo (Azpiru-Ugarte), a cinco y 14 segundos, respectivamente.

Vuelta a Segovia

No hubo sorpresas, por otra parte, en la última etapa de la Vuelta a Segovia. Vladimir Schekunov (Lokomotiv) no dejó escapar el liderato que había alcanzado la víspera y acabó adjudicándose la clasificación general, en la que le secundaron Francisco Cordón (Andalucía) y José Angel Rodríguez (Sanse).

En lo que respecta a la última etapa, con 123 kilómetros entre Valverde del Majano y Segovia, la victoria fue para José Angel Rodríguez (Sanse), por delante de Jesús Palacio (Azpiru-Ugarte) y Francisco Cordón (Andalucía).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo