GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Dos heridos por arma blanca y ocho detenidos tras una pelea en una discoteca de Bilbo

GARA |

La celebración de un bautizo el pasado sábado en el barrio bilbaino de Bolueta terminó en una riña en la que dos personas resultaron heridas por arma blanca. Los hechos tuvieron lugar de madrugada, y los agentes municipales alertaron a la Ertzaintza de los incidentes que estaban teniendo lugar. Asimismo, denunciaron que algunos participantes habían abandonado el lugar, facilitando los detalles del vehículo utilizado para ello.

Al llegar a la discoteca, los ertzainas investigaron la sala utilizada como comedor en la planta superior del inmueble, observando indicios de la denunciada pelea. Allí retuvieron a cinco hombres que presentaban manchas de sangre en la ropa. Momentos más tarde la Policía Municipal interceptó en la Avenida Madariaga el vehículo en el que supuestamente habían huído otros tres participantes de la reyerta.

Dos de ellos presentaban heridas de arma blanca, siendo uno de ellos hospitalizado. La Ertzaintza dio por probada la participación de las ocho personas detenidas acusados de un delito de «riña tumultuaria» y otro delito de «lesiones».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo