GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Llorente es presentado, se espera a Garitano y el club se interesa en Maric

p036_f02_097x096.jpg

GARA | GASTEIZ

El Deportivo Alavés presentó ayer a Raúl Llorente, su segundo fichaje para la próxima temporada. El lateral izquierdo de 22 años, que llega procedente del filial del Atlético de Madrid y ha firmado por dos campañas, se estrenó como albiazul en Mendizorrotza ante los ojos de Javi Pérez. Se trató de la segunda presentación de la semana en el equipo gasteiztarra, ya que el martes fue el también lateral izquierdo Edu Albacar, procedente del Hércules, quien se vistió por primera vez la elástica del conjunto albiazul.

El siguiente en efectuar este trámite será Gaizka Garitano. El pivote derioztarra, de 33 años, formado en la cantera del Athletic, con amplia experiencia en el fútbol profesional, ha dejado la Real para enrolarse en el nuevo proyecto alavesista dirigido por Javi Pérez -con quien coincidió en Eibar- en el área deportiva.

Otro que podría llegar es Goran Maric, delantero del Celta. Los gallegos no cuentan con él y se lo han ofrecido al Xerez, pero el poco interés andaluz contrasta con el seguimiento que le ha hecho el Alavés. Algo que podría propiciar su llegada a Gasteiz.

Por otra parte, señalar que dos viejos conocidos de Mendizorrotza, Pablo `Vitamina' Sánchez y John Aloisi han sido noticia en las últimas horas. El argentino, que militó en el Alavés durante el primer semestre de 1999, se ha convertido en el nuevo entrenador del histórico Rosario Central. Por su parte, el delantero australiano está a un paso de recalar en el Rayo Vallecano, equipo que retorna a la Segunda la próxima temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo