GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

César Fernández se muestra encantado de recalar por fin en casa

p034_f02_088x092.jpg

GARA | GASTEIZ

Después de una trayectoria futbolística que le ha obligado a recalar en los más diversos equipos de la geografía estatal, César Fernández de las Heras se mostró especialmente encantado por regresar a la que es su casa.

El defensa, que hasta el momento no había tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades en el equipo de su tierra, calificó de «sueño» el poder fichar definitivamente por el Alavés para las dos próximas campañas.

En este sentido, aseguró que tiene una «gran ilusión» por comenzar la temporada cuanto antes, ya que para él se va a tratar de una auténtica novedad poder desarrollar su carrera deportiva en la ciudad que le vio nacer, ya que hasta ahora «ni de cerca había tenido ninguna posibilidad de jugar aquí».

El jugador, que se autodefinió como un futbolista polivalente, «aunque prefiero jugar como central», indicó que no se lo había pensado mucho para aceptar la oferta babazorra, ya que «después de muchos años fuera de casa, lo que más me apetecía era volver».

Por su parte, el director deportivo del Alavés, Javi Pérez, destacó la profesionalidad de la nueva incorporación que hace el equipo al eje de la defensa, «además de que se trata de una buena persona, lo que ayudará a la cohesión del colectivo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo