GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Mercado de fichajes

Aragonés quiere ganar todo en el Fenerbahce

GARA | IRUÑEA

Apenas aterrizado en Turquía, Luis Aragonés ya quiso transmitir a su nuevo club, el Fenerbahce, su espíritu ganador, asegurando que quiere triunfar en todas las competiciones que va a disputar, Liga, Copa y Champions.

No lo tendrá fácil, pues su máximo rival, el Galatasaray, actual campeón liguero, se está reforzando a conciencia para revalidar el título. Así, anunció oficialmente que se ha hecho con los servicios del delantero australiano Harry Kewell, quien abandona el Leeds United, donde recaló tras jugar en el Liverpool.

Precisamente, los de Rafa Benítez también están embarcados en la tarea de reforzar un grupo que el año pasado sólo en la Champions ofreció el nivel esperado. Los reds se han hecho, tras el pago de 8,8 millones, con el lateral izquierdo italiano Andrea Dossena, hasta ahora en las filas del Udinese, quien tratará de hacer olvidar la marcha de Riise al Roma.

Ya en lo que se refiere a la Liga española, ayer fue un día de presentaciones, entre ellas la del argentino Damián Escudero, procedente del Vélez Sarsfield, quien ha firmado por cinco años con el Villarreal, club que está enfrascado en la tarea de fichar a Ibagaza.

También argentino, Lautaro Costa -internacional sub 20- fue presentado en sociedad con el Sevilla, adquirido al Lanús por nueve millones. El club hispalense anunció, además, que no tiene intención de desprenderse de Palop.

Finalmente, a última hora de la tarde, el Atlético de Madrid anunció el fichaje de Coupet, portero titular de la selección francesa, que tiene 36 años.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo