GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Una vecina de Irun aparece muerta en Erroibar y arrestan a un joven como sospechoso

La Policía Foral detuvo ayer a un iruindarra de 27 años por su presunta relación con la muerte de Nagore Laffage. El cuerpo sin vida de la joven de Irun fue encontrado en Erroibar con aparentes signos de violencia.

p016_f01_111x111.jpg

GARA |

Ayer por la tarde continuaban investigando las causas de la muerte de la vecina de Irun que, según comunicó el Gobierno de Nafarroa, ha sido identicada como Nagore Laffage, de 20 años. Su cuerpo fue encontrado el lunes por la noche en las proximidades del concejo de Orondritz del valle de Erroibar con aparentes signos de violencia.

Tan sólo unas horas más tarde, según informaron las mismas fuentes, la Policía Foral detuvo a un joven iruindarra de 27 años en relación con este caso. Según señalaron, al joven se le imputa la autoría de la muerte la joven.

Desde el Gobierno indicaron que el cuerpo de la víctima fue hallado sobre las 20.00 del lunes por un vecino del concejo que paseaba por un camino cercano, situado a doscientos metros de la carretera Urrotz-Erroibar.

Hasta el lugar se desplazaron un médico y ATS de Auritz, que confirmaron el fallecimiento de la mujer. Sobre las 22.00 procedieron al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle una autopsia y desvelar así las causas y la hora del fallecimiento. Según precisaron las agencias de información, no fue hasta ayer por la tarde cuando identificaron el cadáver y alertaron a la familia de la joven, que se trasladó inmediatamente a Iruñea para hacerse cargo de los restos mortales de la chica.

El Juzgado de Instrucción número 2, que instruye las diligencias del caso, decretó el secreto de sumario.

Agresión en Gasteiz

Por otro lado, la Policía Local de Gasteiz detuvo el lunes a un joven de 28 años por agredir presuntamente a una chica de su familia. Según ha informado en un comunicado, los agentes se presentaron en el lugar de los hechos alertados por una llamada telefónica, y al llegar hallaron a una joven de 33 años en un portal sangrando del lado derecho de su cara.

La mujer agredida les informó de que las heridas se las había causado un familiar después de haber mantenido una discusión.

el cadáver

Según el comunicado emitido por el Gobierno de Nafarroa, el cuerpo de la joven mostraba aparentes signos de violencia. El cadáver fue hallado el lunes por la tarde por un vecino de la zona que paseaba con su perro por el lugar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo