GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Una niña de 3 años y un joven de 37 mueren en sendos accidentes

GARA |

Una niña de 3 años falleció en la tarde de ayer en Nagore, después de que el vehículo en el que viajaba saliera de la vía y colisionara contra un talud. El Gobierno de Nafarroa informó de que el accidente tuvo lugar sobre las 16.15. La niña, E.T.I., vecina de Agoitz, iba con su prima, que estaba junto a ella en los asientos traseros, y su abuela, que era la que conducía. Las dos resultaron ilesas, pero la abuela tuvo que ser trasladada al Hospital de Navarra debido a una severa crisis de ansiedad.

SOS Navarra recibió la alerta del accidente a las 16.19. Inmediatamente, movilizó hasta el lugar a efectivos de bomberos del parque de Auritz de la Agencia Navarra de Emergencias, a un médico y ATS de guardia de Agoitz, una ambulancia de la DYA y un sicólogo de guardia, que atendió a la conductora.

Por otra parte, un ciudadano de Zangoza de 37 años también falleció ayer en accidente de tráfico. Según la información del Gobierno de Nafarroa, a las 10.25 un paseante avisó a la Guardia Civil de que había localizado en la localidad de Ledea un vehículo en el fondo de un barranco junto a la carretera.

Una patrulla se desplazó al lugar y los agentes encontraron en el interior de la furgoneta el cuerpo sin vida de E.S.N.G. Pudieron constatar que el vehículo se había salido de la vía y había caído al interior de un barranco. Ahora, se investigan las causas del trágico siniestro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo