GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

El club ficha al portero Pampín por dos temporadas

GARA | EIBAR

El Eibar cerró ayer por la tarde una de las incorporaciones que más deseaba el técnico, la de otro portero. El elegido fue el vizcaino Roberto Pampín, que fichó por el club azulgrana para las dos próximas temporadas procedente del Sestao River de Segunda B, donde ha coincidido con Carlos Pouso, el nuevo inquilino del banquillo de Ipurua.

Formado en las categorías inferiores del Athletic, el portero de Arrigorriaga ha jugado las tres últimas temporadas en el Sestao, y en la anterior estuvo cedido por los rojiblancos en el Real Unión, aunque en 2004 llegó a debutar en Primera.

La oportunidad le llegó además en un derbi jugado en Anoeta en el que tuvo que salir al campo para ocupar el puesto de Aranzubia, que había sido expulsado previamente. Con un jugador más, la Real terminó remontando ese partido, pero Pampín tuvo la oportunidad de resarcirse una semana después en un partido en el que el Athletic venció con facilidad al Racing por 3-0 en San Mamés.

Cubierta la portería con Pampín y Zigor y a la espera de lo que pase con Gaizka Toquero, la directiva de Barriuso busca un lateral izquierdo, un pivote y un delantero centro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo