GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Iván Campo espera una oferta en firme

GARA | DONOSTIA

El representante del jugador guipuzcoano, Miguel Ángel Cermeño, declaró ayer que el jugador donostiarra está a la espera de que el club guipuzcoano cristalice su interés en concretarlo en una oferta firme para poder tomar una decisión sobre su futuro.

El agente que también defiende los intereses de Xabi Prieto, Pep Martí y Víctor, desveló que Badiola ya le ha mostrado el interés del club por hacerse con los servicios del defensa -que se encuentra de vacaciones en Mallorca- y que la predisposición del jugador a recalar en la Real es total «tiene una espinita clavada de no haber podido jugar nunca allí».

De todos modos, el representante del jugador espera que la Real plasme su interés en una oferta que deberán estudiar, ya que actualmente barajan otras de Inglaterra -donde ha jugado en las seis últimas temporadas-, EEUU o alguna más exótica de del continente asiático.

El mercado está bastante parado en el conjunto blanquiazul, que aún no ha oficializado ninguna incorporación, pese a tener atado a Sergio Rodríguez.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo