GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Corconte bien conducido por Philippe Sogorb venció de principio a fin

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo de la cuadra Bering, Corconte, no defraudó a los aficionados y venció en el premio Diputación Foral de Gipuzkoa, la prueba estelar de la jornada de ayer en el hipódromo donostiarra.

Con la retirada a última hora del otro favorito, Duruelo, tres caballos y una yegua eran los candidatos a disputar los 2.200 metros para llevarse los 12.000 euros del premio. Corconte bien sujetado por Philippe Sogorb, salió disparado del cajón y cogió el mando hasta el final, venciendo por tres cuerpos y medio a Palatino, conducido por el gasteiztarra Ortiz de Urbina.

El resto de la reunión

Buen tiempo y mucha asistencia ayer, en el hipódromo donostiarra.

En la primera carrera, premio Radio San Sebastián, venció El Chulapo, seguido de Portus Blenduium y Zaira. En la segunda, premio Coca Cola, ganó Faramir, seguido de Zona Cero y Bilbo Quest.

En la tercera, premio La Kabutzia, Girofolo fue el ganador, seguido de Artium y Nachita. En la cuarta, premio Joyería Ayerdi, ganó Gintonic Doble, seguido de Rosstar y Principe Viana. En la última, premio Merkabugati, venció Percus Mol, seguido de Sweet Alabama.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo