GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Amistoso

Los de Ziganda empatan a uno en Tajonar contra los chavales del equipo filial

p041_f02_148x116.jpg

GARA | IRUÑEA

Los hombres de Cuco Ziganda no descansan. Tras retornar el pasado viernes de su stage en Boltaña, los navarros procedieron a realizar un entrenamiento esa misma tarde en Tajonar. Allí, se reintegraron al trabajo del equipo Jaroslav Plasil y Dady, ambos se incorporaron más tarde debido a los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones al concluir el campeonato de Liga, no así los iraníes Nekounam y Shojaei que comunicaron a la entidad rojilla los problemas que tenían para abandonar Teheran.

Ayer, el conjunto rojillo siguió con su preparación. Lo hizo con el primer test futbolístico de la pretemporada al enfrentarse en Tajonar frente a su propio filial. Ziganda aprovechó el ensayo para usar dos onces completamente diferentes, sólo Sunny estuvo presente durante todo el partidillo en la primera y segunda mitad.

Así, de inicio, el técnico navarro alineó a Roberto; Oier Sanjurjo, Josetxo, Kruchaga, Jon Etxaide; Juanfran, Héctor Font, Sunny, Eslava; Pandiani y Nico Medina. En la segunda mitad, en cambio, el de Larraintzar colocó sobre el césped a los siguientes hombres: Ricardo; Javi Flaño, Miguel Flaño, Astiz, Monreal; Delporte, Gascón, Sunny, Esparza; Portillo y Sola. El encuentro concluyó con empate a uno. Javi Portillo marcó para los mayores y Muneta, lo hizo para el equipo de Miguel Merino.

Por su parte, Dady y Plasil entrenaron aparte, mientras que Azpilikueta visitó a sus compañeros, antes de regresar al tajo el próximo día 4 de agosto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo