GARA > Idatzia > > Kirolak

Caballos

Flying Diamond, con la monta de Jorge Horcajada, es el favorito en el Bingo Londres

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo de la cuadra El Molino, Flyin Diamond, guiado por el jinete madrileño Jorge Horcajada, es el favorito en la prueba estelar de hoy, en la quinta carrera premio Bingo Londres, para la gran mayoría de lo medios de comunicación.

En esta carrera, participan ocho caballos velocistas sobre una distancia de 1.400 metros. Además de citado Flying Diamon, nosotros apostamos también por Pelotazo para completar la gemela.

Otras cinco carreras completan el programa de la jornada de hoy, tercera, en la temporada estival que comenzará a las 17.30, con la primera carrera, premio FR & BC, en donde cabalgarán nueve potros y potrancas sobre una distancia de 1.400 metros. Nuestros favoritos son, Aiboa y El Chulapo. En la segunda, premio Construcciones Elguea, trotarán 10 yeguas y caballos sobre una distancia de 1.500 metros. Nos decantamos por Brujo y Darbasi. En la tercera, premio Donostia Kirola, ocho potros correrán sobre una distancia de 1.400 metros. Nos gustan Sideside y Schumacher.

En la cuarta, premio Digitalak, trece yeguas y caballos cabalgarán sobre una distancia de 2.200 metros, nos decantamos por Noozhah y Azinda.

Fondo para la apuesta trío

Para la sexta carrera, última del programa, hay un sujestivo fondo para la apuesta trío, de 4.016 euros que sin duda animará a los apostantes para esta carrera. La apuesta trío consiste en acertar los tres primeros en su orden y cada combinación cuesta un euro. Pero los aficionados realizarán múltiples combinaciones para desear dar con la clave ideal. Lo que aumentará la suma a repartir de los acertantes.

En esta carrera, premio Mundo Deportivo, participarán doce yeguas y caballos sobre una distancia de 2.200 metros. A nosotros nos gustan Lord Of Era y Restaurateur y como no, completaremos la trío con Riosol.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo