GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Un hombre muere arrollado por el tren en el apeadero de Andoain

GARA |

Un hombre falleció ayer en Andoain al ser arrollado por un tren en el apeadero de Renfe. El siniestro ocurrió alrededor de las 7.20 horas y las asistencias sanitarias únicamente pudieron certificar su muerte.

Fuentes de Renfe señalaron que, según las primeras investigaciones, el fallecido no se habría percatado de la presencia del tren. El accidente mortal ocasionó el corte del tráfico ferroviario durante casi una hora, entre las 7.30 y las 8.15.

Ciclista en observación

Por otra parte, un ciclista de 33 años de edad fue atropellado en la madrugada de ayer cuando circulaba por el polígono industrial de Landaben, y permanece ingresado en el Hospital de Navarra en observación.

El accidente tuvo lugar a las 6.30, en el cruce de la calle K con la calle A del polígono, cuando el turismo conducido por J.J.O.U., de 45 años atropelló al ciclista G.I.S.R.

Tras el atropello, el ciclista fue ingresado de urgencia en el Hospital de Navarra, donde permanece en observación también en la tarde de ayer, mientras que el conductor del turismo fue trasladado a dependencias municipales, donde dio resultado negativo a la prueba de etilometría.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo