GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

CESTA

Bereikua-Pradera y Erkiaga-López serán finalistas en Donostia

GARA | DONOSTIA

Bereikua-Pradera y Erkiaga-López disputarán el próximo sábado la gran final del Master Series de Donostia tras deshacerse en los sets de desempate de Egiguren II-Iru y Zen-Arriaga, respectivamente. Pradera brilló con luz propia entre las figuras en el primer duelo, mientras que Erkiaga mostró un buen nivel en su retorno tras su exitosa campaña en Miami, apoyado en un gran López.

Bereikua-Pradera superaron por 2-1 a Egiguren II-Iru en un durísimo partido de 100 minutos, los zagueros estuvieron por encima de sus compañeros (15-11, 8-15 y 10-6).

Erkiaga y López impusieron la ley del más fuerte de inicio en la segunda semifinal, ganado el primer set y dominando el segundo. Pero su relajación les obligó a acudir al desempate (15-11, 13-15 y 10-4).

Donibane Lohizune

Olha-Irastorza apretaron el viernes por la noche la cabeza de la tabla de los Internacionales de Agosto de Donibane Lohizune al superar en tres espectaculares sets (2-1) a Goikoetxea-Elizegi, quienes por su parte habían triunfado en la jornada inaugural. Ambas parejas se encuentran ahora empatadas a un punto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo