GARA > Idatzia > Kultura > Musika

El carmín rockero de Doctor Deseo y el acorde tenso de Barricada se citan en Laudio

P. C. | BILBO

A Laudio, lo mismo que a Gernika, Portugalete, Zeanuri..., le toca competir con el tirón de las fiestas de Bilbo. No obstante, este año cuenta con uno de los carteles más completos del último lustro, con actuaciones de peso dentro del programa y, además, el animado escenario de txosnas. El sábado es el día destinado a Doctor Deseo, maestros en mezclar el pop y el rock, siempre con su punto de acidez y provocación. Buenos músicos y dominio de la escena.

Para ver a Barricada habrá que saltar hasta el siguiente fin de semana, el 29 de agosto. Tan en forma como en sus primeros días, los Barri recorren en 2008 lo más popular de su repertorio. Y fin de fiestas con la Fundación Tony Manero el sábado 30. Previamente se habrá podido escuchar a bandas locales como Itziarren Semeak, Garagardo Gura, Laudio Maiden, Amakomun, Feos Pero Majos, Sin Más, Igor Arzuaga, Goaz, Axut Los Voderdales... y otros. Detalles recogidos al completo en nuestra agenda de conciertos.

Ficha

Lugar: Kafe Antzokia de Bilbo.

Fecha: Diversas actuaciones del 14 al 21 de agosto.

Artistas: Michael Rose, Prince Livijah, The Noise Conspiracy, Facto de la Fe, The Cynics, Grupo de Expertos SolyNieve... y Randy Weston, entre otros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo