GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Bannaby, con la monta de Julien Grosjean, es el favorito en la Copa de Oro

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo de la cuadra Miranda, Bannaby, es el máximo favorito para la carrera más importante de la temporada del turf donostiarra, la Copa de Oro, dotada con 40.000 euros y trofeo de dicho metal para el ganador. Esta prueba dará comienzo a las 18.05, ocupando el tercer lugar en el programa de la jornada.

En esta importante carrera participarán diez caballos y una yegua. El favorito Bannaby será conducido por Julien Grosjean, que ya ganó con él recientemente en el Gran Premio de Madrid. Con la monta de Jorge Horcajada, ganó en el pasado año en el Gran Premio de San Sebastián y en París. Con este historial, se le considera el gran favorito.

Otros candidatos son Girolfo, montado por Matías Borrego, y Corconte, guiado por el gasteiztarra Óscar Ortiz de Urbina.

El resto de la reunión

Setenta y un caballos, yeguas, potros y potrancas cabalgarán en la sexta reunión del turf donostiarra a partir de las 16.45.

En la primera carrera, premio PMC, participarán seis caballos sobre una distancia de 2.200 metros. Nos gustan Like To Golf y Entre Copas. En la segunda, premio Hipodromoa Turf, trece potros trotarán sobre 2.000 metros. Nos gustan Salahadin y Mr Palmero.

En la cuarta, premio Xenon Computer, cabalgarán 12 caballos y yeguas, sobre una distancia de 1.500 metros. Nos gustan Crazy Fling y Vega de Castilla. En la quinta, premio Ayuntamiento de Lasarte- Oria, ante la retirada de Silver Santos por un síntoma de cólico leve, catorce potros serán los participantes. Apostamos por Shamix y Kill Bill.

Finalmente, en la sexta carrera, premio Restaurante Dana Ona, quince yeguas y caballos serán los que tomarán la salida, al retirarse Pirata y Major Third por fiebre y Kaxandra por depresión por estado febril. Nosotros nos decantamos por Serenella y Mister Drago.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo