GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Copa de Oro-San Sebastián 2016 remonte

Julien Grosjean, con el favorito Bannaby, confirmó su superioridad en Donostia

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo de la cuadra Miranda, Bannaby, venció en la prueba más importante del hipódromo donostiarra, la Copa de Oro-San Sebastián 2016, que fue la tercera carrera de la jornada. Tras la salida de los cajones, Girofolo tomó el mando, seguido de Benta Berri y Corconte, mientras el favorito tomaba posiciones. Tras la curva de Bugati y enfilando la recta final, Girofoldo mandaba el grupo, mientras Bannaby entraba en la lucha con un pletórico Julien Grosjean. Estos dos caballos se alejaron del resto para luchar por la codiciada copa, que a la postre fue para Bannaby, sacando sólo media cabeza a Girofolo, con Matías Borrego, que demostró una buena forma. El bronce fue para Newango con la monta del madrileño Jorge Horcajada.

El resto de la reunión

Tras la tempestad viene la calma e hizo un tiempo estupendo, con buena afluencia de gente, 3.724 asistentes, para presenciar las seis carreras de la sexta reunión veraniega. En la primera carrera,premio PMC, venció Faramir seguido de Turcci y Like To Golf. En la segunda, premio Hipodromoa Turf, venció Mr. Palmero, seguido de Smasher y Diego Quercus. En la cuarta, premio Xenon Computer, venció Sweet Alabama, seguido de Gintonic Doble y Vega de Castilla. El trío se pagó a 6.440 euros.

En la quinta carrera, premio Ayuntamiento de Lasarte-Oria, venció D'Artaghan, seguido de Duranferr y El Cigala. En la sexta, premio Restaurante Dana Ona, ganó Le Grillon, seguido de Nimpid y Cineronte.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo