GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Premio Gobierno Vasco ciclismo

Chalusset, con Xabier Bertras, repite victoria en la carrera para velocistas

p027_f01_148x91.jpg

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo francés Chalusset, con la monta de Xabier Bertras, ganó por segundo año consecutivo la carrera principal para los velocistas de la temporada de verano donostiarra, el premio Gobierno Vasco, con sus 28.000 euros de dotación. Chaluset doblegó por un cuerpo al mejorado Ice Shelf con David Morisson. Tercero fue Narmer con Philippe Sogorb, mientras los dos grandes favoritos, Yepes y Chopastair, se hundían en la quinta y decimosegunda plaza, respectivamente. Nora, jockey de King of Cry, por su parte, se quejó de que su cajón se abrió tarde. Por estos resultados sorprendentes la gemela se pagó a 200 euros y la tripleta, sin acertantes, generó un fondo para la 6ª carrera de 8.161 euros.

El resto de la reunión

Tiempo espléndido y buena afluencia de aficionados, superando los tres mil asistentes para presenciar las seis carreras de la séptima reunión del turf veraniego donostiarra. En la primera carrera, premio Alejandro Padilla, venció Lisselan Gardens, seguido de Clifton y Corcubión.

En la segunda carrera, premio Aselek, venció Colochos, seguido de Alhaprince y Medside. En la tercera, premio Asociación Empresarios de Hostelería, venció Persian Lake, seguida de Lunaship y Piasca. En la cuarta prueba, premio Laziturri, venció Lord Enzo, seguido de Amazing Charlie y Lisselan Blue Sky.

Finalmente, en la sexta carrera, premio General Turf, ganó Riosol con una inspirada Claudine Cazalis, seguido de Lord Of Era y Xamuray.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo