GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Premio Orange

Gatz ganó en el sprint a Vivement Dimanche

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

La favorita Gatz, montada por el madrileño Jorge Horcajada, fue la vencedora de la quinta carrera, premio Orange, la más importante del programa de ayer.

Nueve yeguas se lo disputaban sobre una distancia de 1.600 metros. Aproach Shoot salió disparado de los cajones seguida de Gatz, pero tras la curva de Bugati, tanto Gatz como Vivement Dimanche lucharon juntas en un emocionado sprint. Gatz aventajó a Vivement Dimanche con una corta nariz. Tercera fue Aproach Shoot.

El resto de la reunión

Aunque sin precipitaciones, el cielo estaba nublado para presenciar las carreras en el hipódromo donostiarra, con la quinta parte de asistencia con respeto a un domingo cualquiera.

En la primera carrera, premio Punto Radio, ganó Coeur Combat, seguido de Place Verte y Kilmac. En la segunda, premio Restaurante La Boule, venció sorprendentemente Eurobetis, seguida de Kalculated Risk y Zaira. No hubo acertantes en la tripleta, generando un fondo de 1.576,90 euros para la cuarta carrera. En la tercera carrera, venció Rock Of Perejil, seguida de Lisselan Courtesan y Reina Margot.

En la cuarta carrera, premio Frontón Galarreta, ganó Namia, seguida de Shyra Dancer y Bugallo.

Finalmente en la sexta, premio Parklex, ganó Al Adrián, seguido de Le Big Boss y Mister Drago.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo