GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Arrestan a dos hombres por sendos delitos de violencia de género

GARA |

Este fin de semana la Policía Municipal de Bilbo ha detenido a dos personas por sendos delitos relacionados con la violencia de género.

Así, un hombre de 29 años, que responde a las iniciales J.P.R, fue arrestado en dos ocasiones, una la madrugada del pasado viernes y otra la tarde del sábado, acusado de amenazar a su pareja sentimental y de quebrantar la orden de alejamiento.

El primero de los arrestos se produjo después de que la mujer, de 23 años, manifestara que su compañero la insultó y la amenazó con clavarle un cuchillo en el cuello, después de que ella pusiera fin a una relación que mantenían desde hace ocho años.

Tras denunciar los hechos, el Juzgado número 8 de Bilbao ordenó al arrestado que no se aproximara a la víctima, su domicilio y lugares que frecuentaba en un radio de 300 metros.

El sábado, un día después de que se produjera la detención, la víctima se dirigió a dependencias policiales para denunciar que el hombre la había vuelto a amenazar de muerte a través de varias llamadas telefónicas.

Detenido en las barracas

Por otro lado, un joven de 27 años, que responde a las iniciales F.C.R., fue detenido sobre las cuatro de la madrugada del domingo en el recinto ferial de las barracas de Bilbo, ubicado en el parque Etxebarria, acusado de realizar tocamientos a una joven.

Al parecer, el detenido se subió a una de las atracciones junto a dos jóvenes de 25 años y les realizó tocamientos de todo tipo en diversas partes del cuerpo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo