GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Sala División de Honor

El MRA Navarra inicia la temporada con el objetivo de meterse en la fase final

p039_f02.jpg

J.L. | IRUÑEA

El MRA Navarra inicia la Liga esta noche en Lugo a partir de las 21.00 horas ante el Azkar. Los navarros viajan a tierras gallegas con el objetivo de sumar los tres primeros puntos.

Los verdes inician la temporada con el objetivo de lograr el billete para jugar la Copa y acabar la liga regular entre los ocho primeros, lo que les daría el pase para disputar la fase final del Campeonato.

Los de Irurtzun realizaron una buena campaña en la temporada pasada, pero tuvieron un final pésimo, lo que les alejó de la posibilidad de jugar la última fase, lo que significó un duro golpe para el conjunto entrenado por Imanol Arregi.

Para esta edición, los navarros han sufrido importantes bajas. Charly, Alexandre, De, Ortiz y Rubén, jugadores que fueron fundamentales para Arregi han dejado el club. Para cubrir estas bajas, estos son los jugadores que han llegado al MRA: Paulinho y Pablo (Playas de Castellón), Ufe (Guadalajara), Osorio (Bujalance), Dani Fernández (Barcelona) y Usin (cantera). Imanol Arregi seguirá dirigiendo al equipo.

El primer partido de los verdes no será nada fácil, ya que el conjunto lucense tiene las mismas aspiraciones que los de Irurtzun y el choque será importante para los dos, ya que el Azkar es un rival directo tanto en la lucha para meterse en la copa, así como para meterse en la fase final. Los de Lugo se han reforzado bien y tratarán de iniciar el campeonato logrando los tres primeros puntos ante sus seguidores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo