GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Geijo es optimista respecto a su salida del Levante


GARA | DONOSTIA

Sabedor del interés de la Real, el Levante sigue apurando los plazos para poder sacar la máxima tajada económica posible por el traspaso de Geijo. En declaraciones a Radio Euskadi, el delantero se mostró optimista respecto a una pronta solución.

«No hay nada difícil. Yo creo que el Levante se está pensando dejarme marchar. Es decir, ellos tienen una oferta de la Real, yo lo tengo hecho con la Real y los problemas que han salido publicados con el Levante yo creo que se solucionarían en veinte minutos», declaró el delantero.

Debido a la delicada situación económica del equipo valenciano, Geijo, como el resto de jugadores, ha tenido que perdonar mucho dinero del que tenían apalabrado. «Por mi parte más no puedo poner. Cuando ellos me dijeron que la ficha era inasumible puse mi parte. Lo de la Real era una cosa bonita para mí, he renunciado a todos los años de contrato que me quedaban más lo del año pasado y más no puedo hacer. Parece que ellos no estaban satisfechos y a ver si se soluciona».

Mientras, la plantilla txuriurdin volverá hoy a entrenar en Zubieta tras regresar ayer del stage en Holanda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo