GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Carlos Pouso ya tiene lateral izquierdo tras el fichaje de Iván Romero

A.U.L. | EIBAR

La plantilla azulgrana puede haberse cerrado definitivamente, aunque en el club no haría ascos a la llegada de otro delantero. Pero la prioridad era el lateral izquierdo y Carlos Pouso ya lo tiene.

Se trata de Iván Romero, jugador de 28 años natural de Madrid, aunque procedente del Racing de Ferrol. El lateral, que se incorporará hoy mismo a los entrenamientos, ha firmado con el club armero por una temporada, con opción a otra.

Se cierra así un capítulo que ha creado muchos quebraderos de cabeza en el Eibar, ya desde la pasada temporada, cuando Raúl García actuó en el lateral zurdo durante prácticamente todo el año, pese a ser diestro. Dani Martino, que había sido fichado para el puesto, no convenció a Javier Mandiola -de hecho, rescindió su contrato a final de temporada para fichar por el Ceuta-, y tampoco Zigor Aranalde, que comenzó la pretemporada a prueba con su exequipo, pero que no acabó de convencer a Pouso.

Con la de Romero, ya son once las incorporaciones efectuadas por el Eibar, a las que hay que sumar el regreso de Jokin Etxaniz y Asier Sánchez, y el ascenso de Asís Peña, aunque ahora mismo sólo el primero de ellos parece tener hueco asegurado en la primera plantilla.

El Eibar, por otra parte, disputa hoy su último amistoso de pretemporada. Se trata de un triangular que enfrentará al conjunto armero con el Real Unión y una selección de jugadores guipuzcoanos en el campo zarautztarra de Asti.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo