GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

El club refuerza su vanguardia con los jóvenes Marc Pedraza y Tozé Marreco

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Cuando todo el mundo esperaba la confirmación de la cesión de Javi Guerra, el Deportivo Alavés sorprendió ayer por la tarde con la confirmación de dos incorporaciones de 21 años para su vanguardia; el catalán Marc Pedraza y el portugués Tozé Marreco.

El primero de ambos es un mediapunta procedente del filial del Espanyol, un equipo del que Javi Pérez acostumbraba a traer buenos jugadores para el Eibar como Iraizoz o Iñigo Velez de Mendizabal. Marc Pedraza, internacional sub 19 con la selección española, llega a Gasteiz en calidad de cedido hasta fin de la presente campaña, con opción a compra.

Por su parte, el delantero portugués Antonio José Marreco de Gouveia, Tozé Marreco, ha firmado un contrato por dos años, acogido a un período de prueba de tres meses tras los cuales el Alavés puede rescindir su vinculación. El nuevo ariete albiazul llega del Zwolle de la segunda división holandesa, equipo con el que la pasada campaña consiguió 15 goles en 33 partidos.

Los dos nuevos delanteros albiazules pasaron ayer los necesarios reconocimientos médicos y serán presentados hoy al mediodía por Javi Pérez en Mendizorrotza.

Pese a estas dos últimas incorporaciones, la plantilla del Alavés no está cerrada y la secretaría técnica sigue buscando otro delantero. Javi Guerra, que ultima su fichaje por el Mallorca para llegar a Gasteiz cedido, podría ser el siguiente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo