GARA > Idatzia > > Kultura

La exposición «Terms of use» viajará desde Gasteiz a Suecia y Canadá

GARA | GASTEIZ

La exposición producida por el Centro Cultural Monterhermoso, «Terms of use: Arte y economía informativa», viajará próximamente de Gasteiz a Suecia y, en el año 2009, a Vancouver.

Según ha informado el Centro Cultural Montehermoso, el centro clausurará el próximo domingo, 31 de agosto, la citada muestra, que ha permanecido abierta al público en la capital alavesa desde el pasado 23 de mayo.

Discurso corporativo

La exposición «Terms of use» viajará próximamente a Röda Sten, en la ciudad sueca de Goteborg, un espacio de cultura contemporánea en el que se dan cita el arte, el teatro, la música y la danza. Posteriormente, en el año 2009, la muestra se expondrá en la Art Gallery de Vancouver.

La muestra colectiva, organizada por la sueca Lisa Rosendahl, reúne los trabajos de trece artistas internacionales que presentas obras que emulan la fluidez del discurso corporativo y exploran, además, las relaciones del arte contemporáneo con el capitalismo postindustrial, aglutinando, de ese modo, obras de artistas que en su profesión negocian los términos y condiciones de la producción, la transmisión y el consumo de arte.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo