GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

El agente de Pandiani dice manejar ofertas de equipos de la Premier League

GARA | IRUÑEA

A pesar de que Patxi Izco declarara el martes que la plantilla rojilla está cerrada, lo cierto es que los rectores del equipo iruindarra siguen trabajando para intentar buscar salida a Walter Pandiani, que es el quinto delantero para Ziganda, por lo que su ficha resulta demasiado elevada para la tesorería.

Los técnicos del equipo rojillo ya han dado cuenta de esta circunstancia tanto al jugador como a su representante Eugenio Botas y este último afirmó recientemente que maneja varias ofertas de equipos ingleses, concretamente del Fulham y el West Ham. No obstante, la operación no prospera y no parece que el jugador tenga demasiado interés en abandonar Iruñea.

En este sentido, el representante del uruguayo no quiere precipitarse y está dispuesto a agotar el plazo para la contratación de jugadores, que termina el lunes para los equipos de la Liga española, pero el martes en el caso de los de la Premier.

Renan, al Celta

Por otra parte, el centrocampista brasileño Renan, al que representantes de su club, el Atlético Mineiro, dieron por traspasado a Osasuna este verano, ha sido cedido al Celta de Vigo.

Por otro lado, ayer por la tarde fueron inauguradas las nuevas oficinas de la Fundación Osasuna. Éstas han debido de cambiar su ubicación a la parte de atrás del estadio del Sadar por la inauguración de la nueva tienda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo