GARA > Idatzia > > Kultura

Donita Sparks no actuará en el Azkena Rock Festival

GARA | GASTEIZ

La cantante estadounidense Donita Sparks no actuará en el Azkena Rock de Gasteiz el 6 de septiembre debido a que uno de sus músicos está enfermo, según informó ayer la organización del festival, que se celebrará los días 4, 5 y 6 del mes que viene en la capital alavesa.

En su myspace, la cantante, guitarrista y compositora disculpa su ausencia del Azkena Rock Festival y lo atribuye «a circunstancias que quedan fuera del control de la banda».

La organización del festival informó en un comunicado de este cambio de última hora en el cartel y ha anunciado que, en lugar de Donita Sparks, se subirán al escenario del recinto de Mendizabala los daneses Baby Woodrose, que presentarán su tercer trabajo de estudio, titulado «Coming Around Again», un disco, según indicó la organización, «pleno de psicodelia y garaje rock».

Cámping, desde el jueves

Asimismo, la organización ha informado también de que los hoçrarios del festival han sufrido ligeras variaciones en el orden de actuaciones, aunque no ha explicado cuáles.

Por último, han anunciado que el cámping del festival no abrirá sus puertas hasta el jueves a las 12.00 horas, a pesar de que en un principio se había anunciado que la apertura tendría lugar el miércoles a las 18.00 horas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo