GARA > Idatzia > Kirolak > Arrauna

Play off previo Primera jornada

Kaiku logra la victoria y Meira muestra sus cartas tras superar a Isuntza

A. G | ORIO

Kaiku se impuso en la primera jornada de play off previo de ascenso a la liga San Miguel y juntó a la embarcación de Meira es el máximo candidatos para superar el primer obstáculo en su camino hacia la ACT.

Los sestaotarras lograron los primeros tres puntos en juego gracias a un crono de 19.48.23, mientras que Meira sumó dos puntos tras necesitar 6 segundos más que los vizcainos en realizar el recorrido del campo de regatas situado en la ría del Oria. Isuntza fue tercero a 12 segundos del vencedor y hoy buscará un buen resultado para no quedarse sin opciones. Los lekeitiarras esperan que en Castro las cosas cambien mucho y que en la mar superen los seis segundos de desventaja con que cerraron la jornada respecto a los gallegos.

Tiempos mejores

Los tres aspirantes a la ACT remaron poco después de que terminaran su regata las traineras de la liga San Miguel y aunque las comparaciones pueden resultar imprecisas por las condiciones diferentes con que se toparon, los tiempos fueron similares a los empleados por clubes de la ACT de la zona media y superiores a los de Arkote y Laredo, que serán sus rivales en el play off de septiembre.

La suma de puntos de las dos regatas de este fin de semana darán los ganadores de este previo en el que se juegan las dos plazas que disputarán el play off de ascenso a la liga San Miguel frente a Arkote y Laredo en los días 20 y 21 de septiembre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo