GARA > Idatzia > Kirolak > Arrauna

PLAY OFF PREVIO Segunda jornada

Kaiku y Meira lucharán con Arkote y Laredo por las dos plazas de ascenso

p035_f02_097x096.jpg

A. G | BILBO

Kaiku y Meira cumplieron con los pronósticos y lograron superar el primer obstáculo hacia la Liga San Miguel. En esta ocasión, fue la tripulación gallega la que se impuso en la segunda jornada de play off previo disputado en aguas castreñas. Los de Moaña dieron muestras de su potencial y desde el primer punto de conometraje marcaron los mejores registros.

Kaiku, por su parte, tras imponerse el sábado, salió a defender los 3 puntos obtenidos pero los sestaoarras no pudieron conseguir una victoria psicológica de cara al duelo que les espera dentro de tres semanas.

Kaiku y Meira se enfrentarán a Arkote y Laredo en busca de las dos plazas que dan acceso a la Liga San Miguel la próxima temporada. Los play offs se disputarán en Bermeo y Portugalete los días 20 y 21 de setiembre.

Comparación

Al contrario que la jornada anterior del play off previo, las tres tripulaciones remaron antes de que lo hicieran las traineras de la ACT, pero la prueba se disputó otra vez en la modalidad de contrarreloj. Meira, al igual que los sestaotarras, marcó buenos registros y se situó en la media tabla de una hipotética clasificación conjunta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo