GARA > Idatzia > > Mundua

Bush y el ex candidato demócrata Lieberman socorren a McCain

GARA |

La convención del Partido Republicano que se celebra desde el lunes en St Paul (Minessota) retomó su actividad el martes con el fin de movilizar a los electores republicanos a dos meses de los comicios presidenciales.

George W. Bush, actual presidente, y el ex candidato demócrata a la Vicepresidencia Joe Lieberman acudieron en auxilio del aspirante republicano, John McCain, cuando se acumulan las revelaciones desconcertantes en torno a Sarah Palin, quien será su vicepresidenta en caso de llegar a la Casa Blanca.

Vía satélite, Bush señaló que McCain será quien le suceda porque está «preparado» para gobernar porque «entienden la lección del 11-S: que debemos estar alerta, detener los ataques antes de que ocurran y no esperar a que nos golpeen otra vez».

Lieberman, por su parte, apuntó a McCain como un reformista que busca el voto de centro al expresarle su apoyo, porque «el país importa más que el partido, y él es la mejor opción para unir al país».

Una de las razones para la elección de Palin era la de atraer a las mujeres demócratas desencantadas por que Hillary Clinton ha quedado fuera de la carrera presidencial, pero una encuesta publicada ayer por un grupo feminista cercano al Partido Demócrata apunta a que la opción McCain-Palin no convence a las electoras, que en un 52% optan por la plancha demócrata.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo