GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Artium, con José Luis Borrego, se llevó el Gran Premio en una buena carrera

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo Artium, de la cuadra Félix Vela y bien guiado por José Luis Borrego, fue el ganador del Gran Premio de San Sebastián, en la quinta carrera, la más importante de la jornada de ayer, que despedía la temporada veraniega del turf donostiarra. En esta carrera participaron seis caballos sobre una distancia de 2.800 metros.

Lisselan Troubador fue el primero en tomar el mando, seguido de Jandalo, Artium y Faramir. Troubador, montado por Santiago Martín, logró llevar hasta cinco cuerpos de ventaja a sus inmediatos seguidores, pero en la curva de Bugatti y enfilando la recta final perdió gas, y mantuvo férrea lucha con el favorito Artium que galopaba veloz hacia la meta. Al final Lisselan Troubador se quedó con el bronce, pues además le sobrepasó Faramir.

Resto de la Reunión

Buen tiempo y gran afluencia de público para despedir la temporada. Comenzó la reunión con el premio AEGRI (Memorial Nagore Otaño), en recuerdo a la joven amazona donostiarra fallecida el pasado año. Seguidamente detallamos los resultados de los tres primeros en las seis carreras.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo