GARA > Idatzia > > Kirolak

AUTOMOVILISMO

Hamilton y Massa siguen su lucha en Francorchamps

p044_f01_097x060.jpg

GARA | FRANCORCHAMPS

Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) continuarán su lucha por el Mundial del Gran Premio de Bélgica. La lluvia, que amenazó durante toda la sesión de clasificación, finalmente no cayó y los pilotos pudieron emplearse a fondo, sin cometer errores. Hamilton y Massa partirán desde la primera fila y tras ellos estarán sus compañeros de equipo, los finlandeses Heikki Kovalainen y Kimi Raikkonen. Si en Ferrari ya han manifestado abiertamente que si Raikkonen tiene que ayudar a Massa lo hará y lo ha confirmado el propio protagonista, en Mclaren-Mercedes insisten en la igualdad, algo que no refleja el gesto y las palabras de Kovalainen.

La tercera estará ocupada por Nick Heidfeld (BMW) y Fernando Alonso (Renault), que ocupará el puesto que había previsto tras las sesiones de entrenamientos libres.

En la cuarta fila estarán Mark Webber (Red Bull) y Robert Kubica (BMW) y en la quinta los dos Toro Rosso-Ferrari de Sebastien Bourdais y Sebastian Vettel. Ambos pueden ser la gran sorpresa, porque en los entrenamientos libres han estado continuamente entre los más rápidos y las diferencias de tiempos que han marcado entre la segunda y tercera sesión, significa que van cargados de gasolina para realizar una sola parada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo