GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Pouso frena la euforia por las dos victorias y no quiere «sacar pecho»

GARA | EIBAR

El excelente inicio de la temporada protagonizado por el Eibar ha ilusionado a su afición, aunque el entrenador del equipo armero, Carlos Pouso, ha sido el primero en frenar la euforia con declaraciones de cautela, puesto que la temporada «es muy larga» y «no hay que sacar pecho».

El renovado equipo guipuzcoano mostró en su estreno en Ipurua ante el Tenerife (3-2) que no ha tardado en adquirir el sello del ex técnico del Sestao, porque además de esmerarse en la presión se hizo con buenos futbolistas que tienen hambre de triunfo y en apenas dos jornadas se ha encaramado al segundo puesto de la clasificación.

«¿No me vais a empezar a hablar ya de ascenso, verdad?», espetó a los periodistas nada más vencer al cuadro canario, contrario a cualquier atisbo de triunfalismo, toda vez que de momento tan sólo han dado «dos pasitos» y será necesario «tener todos los pies en el suelo».

Pouso aseguró que tiene plena confianza en sus discípulos y no ocultó que en estos momentos se siente «plenamente satisfecho», pero que no es bueno que se generen altas expectativas en torno al equipo con sólo dos jornadas disputadas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo