GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

Top 14

El Biarritz, muy superior al Brive, sigue ilusionando

Los locales dominaron desde el pitido inicial y superaron con claridad a sus rivales. Courrent, con 14 puntos anotados, fue el mejor de la noche

BIARRITZ 24

BRIVE 5

Jon LEUNDA | BIARRITZ

El Biarritz logró la tercera victoria de la temporada, lo que le permite seguir colocado en la parte alta de la clasificación. El Brive no fue rival para los locales, ya que el Olympique fue mucho mejor que su oponente y a nadie le hubiera extrañado si hubiera logrado un resultado más abultado.

El choque se puso muy pronto de cara para los locales, cuando Courrent adelantó a los locales tras transformar un golpe de castigo. Antes de cumplir el minuto 20, Cabannes anotó el primer ensayo de los vascos, que no falló Courrent, el mejor de ayer, con la transformación.

Los labortanos tuvieron opciones para ampliar el resultado, pero con el 10-0 llegaron al descanso. Nada más iniciarse la segunda parte, Gobelet anotó el segundo ensayo del Biarritz y Courrent tampoco falló con la transformación.

Con el 17-0, el encuentro quedó sentenciado, ya que el Brive, pese a anotar un ensayo, nunca inquietó a los locales, que fueron mucho mejores.

 

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo