GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Javi Guerra entrenó con normalidad en la sesión matinal

GARA | GASTEIZ

Javi Guerra se ejercitó de manera normal con el resto de sus compañeros durante la sesión matinal pese al golpe que sufrió en el muslo izquierdo en el último encuentro. El entrenamiento se centró para un grupo en trabajo de conservación de balón para pasar después a centros laterales y finalización, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

El equipo volverá al tajo en la jornada de hoy y además será por partida doble. Los babazorros están citados a las 10.00 en las instalaciones de Ibaia, mientras que por la tarde, a las 18.00, se entrenarán en el estadio de Mendizorrotza.

Ya en sala de prensa, el tema principal de análisis fue la imposibilidad de sacar nada positivo si se reciben dianas, sobre todo si es por partida doble, como sucedió en Vallecas. Toni Moral se refirió a ello: «Lo más importante siempre es no encajar goles para poder sacar los partidos adelante».

Aunque la visita del Levante este sábado despierta temor, el media punta catalán indicó que «cualquiera le puede ganar a cualquiera y esto hace que el torneo liguero sea cada fin de semana muy atractivo en la categoría».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo