GARA > Idatzia > Kirolak > Bruesa

ACB | Derrota ajustada en el regreso a la élite

Al Bruesa le tembló el pulso en los minutos calientes

Los fallos de Sergio Sánchez desde el tiro libre en el último minuto lastraron a un Gipuzkoa Basket que vendió muy cara su derrota a pesar del partidazo de la pareja de estadounidenses del CB Granada.

C.B. GRANADA 83

BRUESA GBC 79

Jon ORMAZABAL | DONOSTIA

A pesar de contar con gente muy veterana en su renovado plantel, el Bruesa Gipuzkoa Basket pagó ayer la novatada en su regreso a la ACB y los fallos en los tiros libres de los últimos minutos le impidieron conseguir un triunfo por el que peleó hasta el último segundo.

Los puntos del estadounidense Hunter -fichado del Murcia- en la primera parte y la aparición de su compatriota y jugador franquicia Borchardt en los minutos decisivos desequilibraron la balanza final a favor de los locales.

Igualdad absoluta

Tras la canasta inicial del veterano Lou Roe, primera de la presente temporada, andaluces y vascos protagonizaron un encuentro en el que la igualada fue la nota predominante, con Isaac López como principal estilete ofensivo para los de Laso.

En un final de partido emocionante, el CB Granada supo mantener la corta renta que les dio Curtis Borchardt con sus 10 puntos y 7 rebotes en el último cuarto. Andy Panko empató a 77 a falta de medio minuto, Sergio Sánchez falló los dos tiros libres que podían haber puesto por delante a los suyos y los locales sentenciaron también desde la línea de personal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo