REMONTE
Imanol Altuna deja el remonte entre amigos
GARA | HERNANI
Imanol Altuna, Altuna I, dejó un muy buen sabor de boca en su despedida del remonte profesional, después de una notable carrera deportiva que se ha prolongado durante casi 21 temporadas. El delantero de Amezketa perdió en su último partido -triunfo de Iñigo-Lizaso ante Altuna I-Urrutia, 35-40-, pero completó una actuación buena, sólo empañada por la sensacional actuación de Iñigo Lekunberri, que demostró su línea ascendente con una exhibición de fuerza y remates -acabó con 25 tantos en su cuenta-.
El protagonista de la tarde señaló al término del partido que «he venido al frontón con mucha ilusión, con un gusanillo especial por todo lo que rodeaba a la despedida, aunque no me ha influido a la hora de jugar. Estoy muy contento porque ha salido un partido bonito, aunque no ha acabado como me hubiera gustado, ganando», comentó agradecido con las muestras de cariño recibidas.
«Me he sentido muy bien arropado por la gente de Amezketa. En mi despedida me gustaría darle las gracias a todo el frontón».