GARA > Idatzia > Kirolak > Desde la grada

Siete goleadores diferentes para siete goles

 

Jon ORMAZABAL

Si, como dicen, tener los goles muy repartidos es una gran señal para cualquier equipo, el Deportivo Alavés es muy afortunado en ese sentido, ya que sus goles no pueden estar más dispersos. Y es que, resulta curioso que, con los dos conseguidos ayer, los siete tantos obtenidos esta temporada han tenido diferentes autores.

Javi Guerra, Toni Moral, Moreno, Igor Martínez, Emilio Sánchez, Kalderon y Astudillo son los goleadores albiazules en la presente campaña y, como si no quisieran romper esta curiosa estadística, Emilio Sánchez falló el penalti que lo pudiera haber colocado como el máximo goleador albiazul de la campaña.

Quebrada por Astudillo la negación de cara al marco rival en jugadas de estrategia -cabeceó una gran falta botada por Emilio desde el costado derecho-, ya va siendo hora de que los delanteros vayan acumulando tantos. Repartir los goles está bien, pero ocasiones como las marradas por Javi Guerra en Anoeta y la de ayer de Igor afectan a la confianza de los arietes, y éstos viven del gol.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo