GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

César: «No hay por qué dudar de los cambios y planteamientos de Salmerón»

J.O. | GASTEIZ

César, que como Javi Guerra y Emilio parece que podrán estar disponibles para Zaragoza aunque siguen con molestias, salió ayer en defensa de un José María Salmerón que el domingo escuchó algunos pitos por retirar a Toni Moral del campo antes de la remontada.

«Cuando se está fuera es muy fácil hacer los planteamientos y los cambios, pero el que tiene que hacerlos es él y unos días le saldrán bien y otros mal. El domingo salió bien y nadie habla de ese cambio. Si hubiésemos perdido estaríamos toda la semana hablando de ese cambio. Creo que hay que tener tranquilidad y darle el mayor apoyo posible al entrenador, que se están haciendo las cosas bien y no hay por qué dudar de sus cambios y sus planteamientos», declaró.

Reunión con Villar

En el apartado institucional, los dirigentes del Alavés y el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, se reunieron ayer en Gasteiz para tratar de normalizar las relaciones entre ambas partes, que quedaron muy deterioradas durante el trienio del mandato de Dmitry Piterman.

En el transcurso del posterior ágape se trataron diversos asuntos de importancia para el club alavesista, como la posibilidad de que el Deportivo Alavés entre a formar parte de la junta de gobierno de la Española como miembro representativo de los clubes de Segunda. También se habló sobre una posible ayuda económica para remodelar una parte de las instalaciones deportivas de Ibaia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo