GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

FADURA

El Getxo tuvo que sufrir mucho para llevarse el derbi

El Ampo Ordizia fue de menos a más y consiguió un punto defensivo.

p045_f01_111x111.jpg

GETXO ARTEA 13

AMPO ORDIZIA 10

Jon LEUNDA | GETXO

El Getxo Artea consiguió su segunda victoria de la temporada. tras superar en el derbi al Ampo Ordizia, en un partido muy igualado y que no se pudo decidir hasta los minutos finales del encuentro.

Los gualdinegros jugaron un partido muy serio en defensa, y volvieron a demostrar que la tres cuartos es la línea en la que mayor calidad atesoran. Sin embargo, estuvieron a punto de echar todo el trabajo por la borda en los últimos quince minutos del choque. Con 13-0 en el marcador, permitieron que los guipuzcoanos se metieran en el partido, hasta el punto de que los getxotarras acabaron pidiendo la hora ante el empuje del conjunto guipuzcoano.

Como todo derbi que se precie, el choque entre Getxo Artea y Ampo Ordizia resultó bastante equilibrado, con los dos equipos tratando de aportar dinamismo al juego y trabajando muy bien la defensa cuando no tenían la posesión del oval. Esto provocó que no hubiese demasiados acercamientos a las zonas de marca, lo que le quizá le restó algo de emoción al encuentro. Al final, los puntos se quedaron en casa y el Ordizia sumo un punto defensivo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo