GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Los médicos aseguran que la cantidad a indemnizarles es menor a los 45 días

GARA | DONOSTIA

En un comunicado conjunto, los médicos de la Real Antxon Gorrotxategi y Eduardo Escobar manifestaron que en sus contratos de trabajo «y para el caso de despido improcedente, se establece una cantidad mínima a indemnizar que es inferior a los 45 días por año trabajado, que según el Estatuto General de los Trabajadores nos correspondería».

Del mismo modo, ambos galenos desmintieron que hubieran mantenido «reunión alguna y menos alcanzado acuerdo con el Consejo de Administración, tendente a la modificación o supresión de alguna o algunas cláusulas de nuestros contratos». «Éstos se suscribieron por última vez hace ocho años y resultan vigentes al no haberse modificado en aspecto alguno», finalizaron.

Lillo: «Va a escampar»

Por otro lado, el técnico txuri urdin, Juanma Lillo, tuvo que reconocer que no sólo las recuperaciones de Xabi Prieto y Elustondo no se van a producir en el periodo esperado, sino que incluso pueden prolongarse bastante más en el tiempo, hablándose de un plazo añadido de otro mes.

El tolosarra, que recuperará al sancionado Marcos para jugar en Tarragona, recordó que el Nàstic la temporada pasada ya sorprendió a los suyos en Donostia, en un partido en el que «hubo momentos en los que no podíamos cogerlos ni con la mano, pero estoy convencido de que este sábado -por mañana- escampará».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo