GARA > Idatzia > > Kultura

Ángel Unzueta demuestra que en Euskal Herria también hay superhéroes

p051_f01_088x078.jpg

GARA | DONOSTIA

El dibujante vasco Ángel Unzueta presentó ayer, en el marco de la Semana de Cine de Fantástico y de Terror, una exposición donde se muestran algunos de los trabajos más importantes de este artista. Pero éste no es el único creador vasco que expondrá sus obras en este certamen. Junto a él, Álex Sanvicente, conocido como Sanvi, cuenta también con una muestra que recoge algunos de sus dibujos más carácterísticos. Cuando en cualquier circunstancia se cita la palabra superhéroe, suele ser costumbre centrar la mirada en creaciones extranjeras y de grandísimo eco. Estos artistas, no obstante, dibujan también seres extraordinarios pero, al contrario que en otras ocasiones, son naturales de Euskal Herria.

Ayer se presentó también la película dirigida por Luis Calvo «Prime Time», que participa en la Sección Oficial de Largometrajes, y que marca la «inquietud personal sobre la sociedad futura de pasado mañana» del propio director.

Cambios en el horario

Asimismo, el festival hizo saber ayer que el filme «Repo! The Genetic Opera», que iba a proyectarse hoy a las 22.15 en el Victoria Eugenia, cambia de horario y se verá el 9 de noviembre, a las 17.30, en el mismo lugar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo