GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Los accionistas dan el visto bueno a unas cuentas históricas y en positivo

p028_f02_444x444.jpg

Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR

Las cuentas ejemplares que presentó ayer la directiva del Eibar se tradujeron en una Junta de Accionistas que se desarrolló como la seda. A mano alzada y por unanimidad, como es habitual, se aprobaron tanto el balance del pasado ejercicio como el presupuesto del presente.

No cabía esperar otra cosa, teniendo en cuenta que, tal y como adelantó GARA el pasado mes, la temporada 07/08 se saldó con superávit -concretamente, de 250.127 euros- y que también se prevé un resultado positivo para la 08/09. En este caso se han calculado 411.110 euros de superávit, debidos principalmente a los traspasos de Asier Goiria y Joseba del Olmo -300.000 euros cada uno- y a la subvención de la Diputación, cercana a los 600.000 euros.

Se alcanza, así, el presupuesto más alto en la historia del club, de 3.452.000 euros.

En la cita -que estuvo presidida por el vicepresidente de la entidad Alex Aranzabal, ya que Jaime Barriuso debía someterse a unas pruebas médicas- se trataron también otros aspectos, como la decisión de la directiva de no cobrar a los abonados por el encuentro ante la Real, ante la polémica creada la pasada temporada, o la más que segura y próxima contratación de un nuevo secretario técnico.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo