GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Dos personas pierden la vida en sendos accidentes ocurridos en Ondarroa y en Alesbes, en la AP-15

GARA |

Un hombre de 43 años que conducía una motocicleta perdió la vida en la tarde de ayer en Ondarroa, cuando se salió de la calzada y cayó al suelo. Según informaron desde el Departamento de Interior de Lakua, el accidente se produjo a las 18.50 horas en la calle Handi de esta localidad costera, después de que el conductor de la motocicleta, JL.F.E., perdió el control del vehículo.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas que provocaron el siniestro. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbo.

Este no fue, sin embargo, el único accidente mortal ayer ocurrido en las carreteras de Euskal Herria.

Dos vueltas de campana

En la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de la localidad de Alesbes, un vecino de Villabona de 67 años de edad falleció en un accidente en el que el coche que conducía se salió de la calzada, colisionó contra la mediana y dio dos vueltas de campana, antes de quedar cruzado en medio de la vía.

P.L.B. que era el único ocupante del vehículo siniestrado, fue conducido en una ambulancia al Hospital de Tutera, donde falleció tres horas más tarde.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo