GARA > Idatzia > Kirolak > Tenisa

Murray se mete en semifinales del Masters y Federer apura sus opciones

GARA | SHANGHAI

El británico Andy Murray consiguió la clasificación para semifinales del Masters, mientras que el suizo Roger Federer sigue teniendo opciones tras su victoria de ayer. Ambos choques pertenecen al Grupo Rojo.

Murray, tercer cabeza de serie, se aseguró un puesto en la ronda previa a la gran final tras obtener su segunda victoria en el torneo que se disputa en Shanghai (China) a costa del francés Gilles Simón, número ocho, al que se impuso por un claro 6-4 y 6-2 en hora y media.

El escocés, segundo que sella su pase a semifinales tras el serbio Novak Djokovic, dominó netamente el partido y sólo tuvo que salvar un pequeño bache a mitad de partido para vencer a Simon.

El otro partido del Grupo Rojo lo debían disputar Federer y el norteamericano Andy Roddick, pero este último se despidió de la Copa Master debido a un esguince de tobillo.

En su lugar jugó Radek Stepanek, primer reserva. Federer venció al checo por 7-6(4) y 6-4, y aspira a una plaza de semifinales junto con Simon. En la última jornada, Federer se medirá a Murray, mientras que Simon hará lo propio con Stepanek.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo