GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

La primera parte de un letal Ruesga catapulta a los albiazules

PORTLAND 36

TEUCRO  31

GARA | IRUÑEA

Los siete goles de la primera parte de Carlos Ruesga -sumó 11 al final del partido- y la defensa 5-1 que puso en práctica el San Antonio desarboló las intenciones de un Teucro dispuesto a aprovecharse de las numerosas bajas de los locales.

El choque se rompió entre los minutos 19 y 27 del primer período, cuando los albiazules infligieron un parcial de 8-2 a su rival, gracias al férreo bagaje defensivo y la rápida salida al contragolpe.

Además de la aportación de Ruesga, también destacó en las filas navarras Hernández, pese a tener que jugar fuera de su posición habitual, obligado por la precariedad de elementos antonianos.

Las fuerzas se equilibraron en la segunda mitad, al incurrir Portland en la relajación defensiva después de acumular una cómoda ventaja en el descanso (20-13). El Teucro le buscó las cosquillas combinando con el pivote, donde Benaches se fue hasta los nueve goles.

Sin embargo, las apreturas del equipo gallego tras el paso por vestuarios no fueron suficientes -se puso a dos goles a falta de ocho minutos- y le faltaron recursos para acabar sorprendiendo a los de Chechu Villaldea.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo