GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

«Se puede salir, si no pensara así no vendría»

p027_f02_111x111.jpg

GARA | IRUÑEA

Sergio Fernández fue presentado ayer como nuevo jugador de Osasuna. Su contrato se prolonga hasta el 30 de junio, aunque se prorrogará por una temporada más si juega el 50% de los partidos oficiales y el equipo se mantiene en Primera.

El defensa asturiano, que llega con la carta de libertad, se mostró encantado por recalar en Osasuna. «Miraba más el mercado de invierno -reconoció el jugador, tras admitir su mala experiencia en el Zaragoza desde la llegada de Marcelino-, pero ha surgido esta posibilidad. Estoy encantado de estar aquí y espero poder demostrar lo que hasta ahora. Llevo mucho tiempo en Primera y ojalá me pueda adaptar lo más rápido posible y entre todos salir de la situación en la que está Osasuna», deseó.

Sergio, que sólo lamentó que su llegada se debiera «a la lesión de un compañero», reconoció que su nuevo equipo atraviesa «una situación muy difícil, pero pienso que hay jugadores y equipo para poder salir de ella y con esa idea vengo. Si no pensara así, no vendría, tampoco me quiero suicidar. Hay tiempo y no hay que bajar los brazos, porque Osasuna tiene equipo de sobra para estar en Primera», insistió.

Marcapasos a Izco

Una «alteración de la conducción en el sistema eléctrico-cardíaco», por otra parte, fue la causante del síncope que sufrió Pachi Izco el pasado martes. Al presidente se le implantó ayer un marcapasos y se espera que hoy mismo reciba el alta médica.

Recuperados

En lo que respecta al equipo, Dady, Delporte, Puñal y Tiago Gomes recibieron ayer el alta y están ya a disposición de su entrenador.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo